Ajitomate, verde y rojo, picante y dulce.

Ajitomate es una empresa dedicada a servicios audiovisuales, dirigido especialmente al rubro alimenticio y gastronómico, orientado a satisfacer las necesidades de comunicación visual de clientes relacionados al campo de la alimentación.

Nuestra vasta experiencia en el medio nos permite entregar un servicio profesional y de gran calidad técnica. Nuestro enfoque nos permite entregar soluciones personalizadas y creativas, respaldados por una infraestructura y tecnología de primer nivel. Además, nuestra capacidad de entregar el servicio de post-producción “in house” nos permite dar respuestas asertivas, inmediatas, creativas y personalizadas para clientes con distintas necesidades.

Entre nuestros clientes, hemos tenido el privilegio de trabajar para Doggi’s, Juan Maestro, Sopraval, Ariztía, PF, Soprole, PFChang’s, Lucchetti,  Kryzpo, Zuko, entre otros.

 

Quienes son Ajitomate:

Lulupizarro:

Foodstylist (ecónoma) para las principales marcas de fabricantes de alimentos de Chile, además de contar con experiencia en proyectos internacionales, durante los últimos 15 años.

Su formación como diseñadora teatral la ha caracterizado por tener un estilo audiovisual muy natural, con una preocupación centrada en realizar un producto de gran calidad estética y de impecable factura.

Su constante especialización en diversas áreas de la elaboración de alimentos le permite tener siempre una visión global, fresca e innovadora.

 

Rodrigo Sánchez

Fotógrafo publicitario y editorial con más de 20 años de experiencia en el medio, ha trabajado para los principales clientes y agencias del país, siempre cumpliendo con altos estándares de profesionalismo y técnica.

Formado como comunicador audiovisual, se especializó en fotografía fija con formación en el extranjero y posterior especialización en las principales tecnologías gráficas, destacándose además como profesor de Photoshop y Lightrooom.

Su gran experiencia y un estilo personalizado le permite interpretar de la mejor manera las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones asertivas.

 

Facebook Twitter Pinterest Flickr Instagram LinkedIn share